¿Qué necesita?

 

Un servicio de primera para atender a las Cuentas Corporativas certifica la disposición de Aeropostal Alas de Venezuela, de colocarse a la vanguardia en la satisfacción de las necesidades de sus clientes. A través de la Gerencia de Cuentas Corporativas, Aeropostal responde en tiempo record a cualquier requerimiento empresarial, gremial o comunitario en materia de promociones, incentivos, eventos, planes turísticos, transporte de carga y todo lo que usted pueda imaginar.

La Gerencia de Cuentas Corporativas de Aeropostal se esquematiza en la búsqueda de poner en la vanguardia la alta calidad en el servicio al cliente que pretenda satisfacer todas sus necesidades y resolver sus problemas con el fortalecimiento del negocio que ubica al Cliente Corporativo como el mayor protagonista.

El estatus de la Gerencia traduce la alta demanda del Cliente Corporativo, en la visión moderna y audaz de otorgar mayor nivel de satisfacción con altos niveles operativos.

El paquete del Servicio Corporativo ofrece en tiempo récord procesos óptimos en: Asesoría, Respaldo y Atención Personalizada, alternativas en: Promociones Directas, Revolucionarias Estrategias de Incentivos, Planes de Mercadeo y Beneficios, Servicios Adicionales, Horarios, Destinos, Conexiones, Promociones, Ofertas, Servicios Post-Venta, Organización de Eventos Especiales, Convenciones, Charters, Viajes de Incentivos, Paquetes Turísticos y Carga.

Revelando de esta forma un servicio único y altamente calificado, fundamentado en la ética de hacer sentir al Cliente Corporativo involucrado en el proceso y que cuenta con el servicio de Aeropostal.

 

Llegada / Salida de vuelos Aeropostal