¿Qué desea transportar?

 

Aeropostal Alas de Venezuela ofrece su servicio comercial de transporte de carga aérea en todas nuestras rutas nacionales, para todos los clientes naturales y corporativos.

Personal Calificado

El manejo de su carga queda en manos de personal con experiencia, altamente calificado y responsable. Así le garantizamos a nuestros clientes, que su carga llegue segura.

Principales Ventajas

  • Horarios Flexibles
  • Tarifas Competitivas
  • Despachos rápidos y seguros

Servicio Especializado

Aeropostal Carga le ofrece un servicio especializado, desde el inicio del proceso con el primer traslado de su carga al aeropuerto, durante el embarque y hasta la entrega a su destinatario.

 

Tipos de carga

Carga General:

Equipos de oficina, médicos, repuestos y artículos electrónicos automotrices industriales, mudanza, artículos deportivos courier, instrumentos musicales mercancías secas (alimentos procesados, textiles, calzados, artículos electrónicos etc). Producción editorial.

Carga Especial:

  • Carga Perecedera: frutas, verduras, hortalizas
  • Carga Húmeda: Alimentos Congelados
  • Flores Ornamentales: Plantas, flores naturales
  • Animales Vivos: Caninos, felinos, aves, peces

 

Condiciones de traslado

Al trasladar sus mascotas con Aeropostal Carga es importante considerar lo siguiente:

Embalaje y marcado:

El kennel, jaulas o contenedor del animal, debe estar visiblemente identificado, en buen estado físico, limpio y la base a prueba de filtraciones y escapes

Documentación requerida:

Permiso de traslado sanitario emitido por el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral(INSAI) y tarjeta de vacunación deben ser presentados en el counter de Aeropostal al momento del chequeo.

 

Llegada / Salida de vuelos Aeropostal